Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

El verano ya llegó... (Primera Parte)


Y con él una serie de aspectos positivos y negativos de nosotros, los seres humanos.
Convengamos que este artículo se desmarca de los otros ya míticos “artículos de inicio de verano” por una sencilla razón: su origen.
Hablo del mismísimo momento en que acepté la necesidad de plasmar en palabra escrita la terrible circunstancia en la que me vi envuelta hace tan solo unos días. ¡Qué miedo! Sólo el hecho de recordarlo me estremece el alma.
Iba yo en un 214. Afortunadamente bajaba rápido, sino no puedo asegurar haber sobrevivido para contarlo.
Precioso el aire acondicionado del bus. Yo venía huyendo de mi casa tras casi recurrir a los “baños de hielo”. Duro de explicar.
La cosa es que el viaje pintaba bastante bien, salvo por el hecho de que me tocó pasillo, lo que en mi caso es augurio de experiencias excitantes… O TERRORÍFICAS.
Sube un grupo de tres cuarentones de procedencia desconocida, o sea, nunca pude dilucidar si venían de una casa, del trabajo, de un asado, etc. Posiblemente perdí el conocimiento intentando descubrirlo.
Y es que los tres, sí, los tres, vestían unas terribles y apocalípticas MUS-CU-LO-SAS (Permítanme tomar agua antes de seguir, es demasiado).
¿Alguna vez vieron algo más terraja, antiestético, anti-higiene que una musculosa de microfibra masculina?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POR FAVOR,
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vos, hombre que se niega a eliminar el “pelo en pecho y espalda”. Vos, que tanto te gusta ventilar los vellos axilares al viento del aire acondicionado pero te negás a hacer uso de desodorantes por miedo a dañar la capa de ozono (¿?). ESCUCHAME BIEN: EN MI CARA NO QUERIDO. EN MI CARA NO.
Pero no piensen que el tema de la musculosa es un caso aislado dentro de la carpeta cerebral “traumas estivales”.
Porque en el último de los recursos, los prefiero con musculosa que paseando el “lechón” descubierto en la mitad del supermercado.
No sean malos. Nunca vi a un Tom Hardy o un Channing Tatum reluciendo torso. Siempre aparecen los Gerard Depardieu.

Tranquilo "Channie" no es contigo el tema.
A vos te aceptamos en todos los formatos existentes.

Tomé la firme decisión de evitar  al máximo las compras durante el verano. Si puede ir otro, mejor. En particular mi hermano que, con lo flaco que es, siempre recibe alguna sobra cual indigente (TRUE STORY. Algún día ampliaremos.)
En fin, dejo por acá la primera parte del artículo así quedan con la sed de conocer qué angustias internas me provocan mis congéneres: las mujeres.

L.Z.

5 comentarios:

  1. jajaja q asco jajaja bueno igual mucho palo para los hombres pasados de peso ,tb estan las mujeres q apenas hace un calorcito y ya estan mostrando la pansa y bueno son flaquitas pasa,pero como la mayoria tenemos nuestros rollitos ,tb estan las q los tienen y se pasean por todos lados con un top reventando ,es lamentable ,igual en la playa no me molesta q se pongan lo q sea, pero el otro dia caminando hacia la feria una señora de unos 70 y pico ,muy campante en bikini caminando con todas sus carnes al viento jajjajaj es verano hace q se destape la gente jajajaj so flo

    ResponderEliminar
  2. jajaja buen comentario Flo! Lo tendré en cuenta para la segunda parte ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias por este espacio.....donde uno se siente....emmmmmm NORMAL...la verdad que esto del verano es tan lindo y tan esperado durante todo el año pero estas cosas hacen que uno diga: invierno volveeeee.
    la verdad L.Z felicito su publicación donde es una clara realidad de lo que vivimos en estos transportes de por aca...con respecto a esto si me permiten me gustaría contar mi indignación si si INDIGNACIÓN con la linea 711 con destino costa azul(doy detalles por el tenor de mi INDIGNACIÓN)....resulto ser que el chofer abiertamente y claramente dio las razones por la que no para en mi parada(parada que frecuento cuando me voy de vacaciones,así que es importante). la razón mas aberrante que puede haber dado es que mi parada esta demasiado cerca de la próxima como para parar dos veces... créanlo si si..aun estoy pensando si eso fue real o fue un sueño......

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, esperamos que pronto salga la segunda parte.

    ResponderEliminar